viernes, 8 de agosto de 2008

EL NACIONAL "B" SE EMBORRACHA DE FÚTBOL

Ariel Ortega firmó su incorporación a Independiente Rivadavia de Mendoza, con la condición de empezar un tratamiento en Chile para recuperarse de su adicción al alcohol.

La imagen “http://www.lacapitalnet.com.ar/hoy/Deportes/Img/200808075025-22C.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Podría decirse que el "burrito" encontró una salida decorosa en lo que respecta al conflicto que, desde hace varios meses, tiene con Aguilar, Simeone y, por sobre todas las cosas, con él mismo . Emiratos Árabes no iba a ser la solución para Ariel, como hemos escrito anteriormente, no sólo se alejaba de su casa, sino también de su familia y de su problema. Quedarse acá, en su país, con sus hijos y esposa, empezar un tratamiento en Chile, en la clínica Ciems y continuar jugando en un club con ambiciones de ascenso, forman parte de la solución que tomó sabiamente Ortega, junto con sus familiares, representantes, etc. Mientras tanto, El Fútbol del Nacional "B" adquiere una pieza elemental para elevar su nivel de juego. Los dirigentes de Independiente de Mendoza están analizando jugar el torneo en el estadio Mundialista ya que el Bautista Gargantini solamente tiene capacidad para 16.000 personas. Es una lástima que el Coprosede, en vez de solucionar el problema de la violencia utilizando medios propios, siga impidiendo a los visitantes acudir a los estadios para ver a los grandes futbolistas que hacen de este deporte un espectáculo.
Independiente de Mendoza hará su debut mañana ante Tiro Federal de Rosario, en calidad de visitante. Sin embargo, Ariel "el burrito" Ortega recién debutaría la fecha que viene ante Defensa y Justicia. Todos los amantes del buen Fútbol esperamos que Ariel logre recuperarse definitivamente, que pueda dejar la adiccíon que tantos problemas le ha causado, y que se centre en su familia, tiene 4 grandes excusas para poder rehabilitarse y terminar su carrera en el Fútbol de la mejor manera.

No hay comentarios: