lunes, 15 de septiembre de 2008

Mojaron Tévez, Messi, Agüero y Diego Milito






España:

Después de perder en el debut, el Barcelona debía mejorar la imagen en su partido frente al Racing de Santander en el Nou Camp. Pese al gol de penal de Lionel Messi, los catalanes no pudieron quebrar la resistencia de su rival y terminaron empatando en un pálido 1-1. El Madrid era otro equipo que necesitaba levantar cabeza luego de la primera jornada. Y lo hizo después de derrotar por 4-3 al Numancia (verdugo del Barsa en la fecha anterior), anotándose Gonzalo Higuaín en el marcador luego de convertir el 2-2 transitorio para el merengue. Pablo Piatti también gritó en esta jornada: hizo el primer gol del Almería, que finalmente empató 2-2 con el Valencia. Otro de los argentinos que festejó en el país ibérico fue Sergio Agüero, cuyo gol no pudo evitar la derrota del Atlético Madrid por 2-1 frente al Valladolid como visitante. En único conjunto que ganó los dos partidos fue el Espanyol, venciendo en esta ocasión al Recreativo por 1-0 (debut de Nico Pareja y 90m de Román Martínez).

Italia:

El debut de Diego Milito en el Génoa no pudo haber sido mejor: convirtió un penal que a él mismo le cometieron y metió una asistencia de pecho. Todo esto toma más valor aún si tenemos en cuenta que su equipo le ganó por 2-0 al Milan. Lazio venció también por 2-0 a Sampdoria, es líder y tiene al goleador del campeonato hasta el momento: Mauro Zárate, quien volvió a marcar. El otro puntero es el Atalanta que, con Talamonti como titular y Maxi Pellegrino en el banco, le ganó por 1-0 al Bologna. Por su parte, Ezequiel Lavezzi fue figura en la victoria del Nápoli sobre Fiorentina por 2-1 y es el ídolo indiscutido de la hinchada. Además, José Ignacio Castillo (que jugó en todas las categorías del fútbol italiano), tuvo su bautismo en una red de primera división marcando el segundo gol del Lecce en la victoria sobre Chievo Verona por 2-0.

Inglaterra:

Luego de su olvidable participación con la celeste y blanca en las Eliminatorias, Carlos Tévez marcó el gol que a los 3m aventajaba al Manchester Utd. sobre el Liverpool. Después, el equipo en el que jugó Mascherano se llevó la victoria por 2-1. El debut de Robinho no le sirvió al City para poder lograr un buen resultado frente al Chelsea: pese a que el brasileño convirtió un gol, The Blues salieron victoriosos por 3-1. El Arsenal, por momentos, volvió a dar una exhibición de fútbol al derrotar por 4-0 al Blackburn Rovers como visitante. Para el recuerdo quedará el segundo tanto (de Adebayor) después de 25 toques, mostrando así la esencia del juego colectivo.

Posiciones: Chelsea 10; Liverpool 10; Arsenal 9; Hull City 7; Man City 6

Méjico:

El equipo de Ramón Díaz, América, consiguió un poco de tranquilidad al ganarle por 2-1 como visitante al puntero del torneo, San Luis. De esta manera, intentarán iniciar una levantada en medio de una temporada cuyos resultados hasta el momento son insatisfactorios. Bruno Marioni y Christian Giménez marcaron sendos goles en la gran victoria de Pachuca por 5-2 frente a Chivas de Guadalajara. También convirtieron Darío Bottinelli para Atlas (2-0 a Puebla) y Matías Vuoso para Santos Laguna (1-1 con Necaxa).

Posiciones: Pumas 16; San Luis 16; Cruz Azul 14; Tigres 13; Atlante 13

Además, Andrés D’alesasandro marcó su primer gol en Inter de Porto Alegre en la victoria sobre Botafogo por 2-1 e Ismael Blanco volvió a convertir para el empate del AEK Atenas con el PAOK por 1-1 en el campeonato griego.



Pablo

2 comentarios:

fortinducto dijo...

ehhhhhhhh como jugó el pichi??? eheheh no puede ser, para mi hay uin complot con la info de velez. no quieren mostrar la increible produccion q dan los jugadores velezanos en el exterior. jaja na. muy bueno el blog, lo tengo en favoritos.
sigan asii. saludos

ah si pueden firmeneme en mi otro blog q tengo con el dios joni. http://picandoalvacio.blogspot.com

Anónimo dijo...

Puta madre, cuanta produccion nacional y desde el 86 no ganamos un puto mundial!!!!!!Aguante Mauro Zarate, Coco Mauro es Argentino!!!!!!
bue pablito segui asi...q aca la hinchada te sigue a todas partes xD..